Proyectos

Vías Terrestres

Puente La Bufa

Supervisión de construcción del Puente La Bufa en Batopilas, Chihuahua

Vías Terrestres

Estudio de Impacto Vial Banjercito

Estudio de impacto vial para la evaluación y en su caso mitigación de los impactos generados por el proyecto denominado banco “Banjército” evitando generar condiciones desfavorables en la operación del tránsito vehicular y del transporte en las zonas cercanas al proyecto.

Control de Calidad

Recuperacion de Pavimento

Recuperación de pavimento con asfalto PG 76-22, así como reposición de señalamiento horizontal.

Desarrollo Urbano

Ampliacion a Planta Ford

Estudio de impacto vial para ampliación de la planta Ford en Chihuahua.

Medio Ambiente

Conservacion de suelos

Realizacion de obras de material vegetal muerto acomodados a curvas de nivel en zona incendiada en la cual se realizaron posteriormente actividades de reforestación.

Medio Ambiente

Estudio de impacto ambiental

El estudio de impacto ambiental modalidad Particular para proyecto de parque eólico con 101 generadores tripala con capacidad de 2Mw, y una capacidad de potencia total de 20MW.

Medio Ambiente

Protección de taludes

Obra de protección de talud a base de gavión, estas obras protegen el talud de derrumbes y reduce la erosión de suelos.

Impacto Ambiental

Presa Turuachi

El proyecto consiste en el desarrollo de infraestructura hidráulica de una presa de almacenamiento de agua con cortina de materiales graduados y sistema de conducción a través de tubería de Polietileno de Alta Densidad.

Consultoria Ambiental

Cambio de Uso de Suelo en terrenos forestales

El proyecto tiene como objetivo confinar los lixiviados para su recolección, así como proteger los recursos subterráneos y el nivel freático del suelo para evitar su contaminación, siendo la lixiviación un proceso hidro-metalúrgico, el cual, con ayuda del agua como medio de transporte, se usan químicos específicos para separar los minerales valiosos de los no solubles.

Consultoria Ambiental

Manifestación de Impacto Ambiental

El proyecto consiste en el desarrollo de 4.4 km de infraestructura carretera de dos carriles.